Paramore vuelve con ‘Hard Times’ y anuncia el lanzamiento de ‘After Laughter’

La espera ha terminado y ¡ya podemos disfrutar del nuevo single de Paramore! La paciencia ha sido el mejor aliado de sus seguidores y hoy, se han visto recompensados no sólo con el single sino además con el videoclip, el título, la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico que puedes reservar desde ya.

Hard Times‘ es la carta de presentación de la nueva era de Paramore, un tema donde han dado un paso adelante, alejándose de lo habitual, evolucionando y demostrando que pueden sorprender mezclando diferentes estilos.

Más de cuatro años han pasado desde el lanzamiento de su trabajo homónimo y será el 12 de mayo cuando su nuevo álbum, ‘After Laughter‘ se ponga a la venta. El disco, ha sido grabado en el histórico RCA Studio B de Nashville y han contado con la producción de su colaborador habitual Justin Meldal-Johnsen y su guitarrista Taylor York, siendo además el regreso de uno de sus miembros originales como es, el batería Zac Farro.

Más coloridos que nunca, Paramore vuelve con su ‘Hard Times’ con un videoclip con toques de los 80 que fue dirigido por Andrew Joffe y sin duda, desde la primera escucha, te engancha y puede convertirse en todo un himno de cara al verano.

Por si no fuera poco, el grupo ha anunciado su gira Europea y desgraciadamente, de momento, no hay fechas en España.

Estas son las canciones que formarán ‘After Laughter’:

1. Hard Times
2. Rose-Colored Boy
3. Told You So
4. Forgiveness
5. Fake Happy
6. 26
7. Pool
8. Grudges
9. Caught In the Middle
10. Idle Worship
11. No Friend
12. Tell Me How

Anuncios