¡Barei y Cali y el Dandee se unen al Cartel de LOS40 Primavera Pop 2017!

Después de una décima edición de infarto donde más de 10.000 personas disfrutaron de más de tres horas de música en vivo con las actuaciones de casi una veintena de artistas internacionales y nacionales como Nick Jonas, Abraham Mateo o Auryn y tras revolucionar la Plaza Mayor de Madrid, este año vuelve Primavera Pop, ¡y lo hace por partida triple!

Si no te lo quieres perder, apunta: El 12 de mayo en Rubí (Barcelona), el 13 de mayo en Madrid y el 14 de mayo en Málaga. Los tres conciertos serán gratuitos, así que no tienes excusa para perderte la fiesta más primaveral de Los 40.

Tras las confirmaciones de Marlon y Carlos Marco, esta mañana en Del 40 al 1, Tony Aguilar ha desvelado los dos nuevos nombres, que además estarán en los 3 conciertos: ¡Barei y Cali y el Dandee!

Con una larga trayectoria artística, Barei cautivó a media Europa tras su aparición en la LXI edición del Festival de Eurovisión por su talento y magnetismo interpretando su single ‘Say Yay!‘ que se convirtió en Disco de Oro, #1 en listas de iTunes y ya cuenta con 11 millones de reproducciones en Spotify.

La cantante vuelve dispuesta a conquistar de nuevo las pistas de bailes con sus melodías pop y mensajes positivos. ‘I Don’t Need To Be You‘ es el primer adelanto de su nuevo proyecto, un disco que verá la luz en este 2017.

Por otro lado, tendremos también a Cali y el Dandee. Tras el éxito de ‘Por Fin te Encontré’, vuelven con nuevo single y es nada más y nada menos que ‘Lumbra’, una composición que cuenta con el ADN propio de sus creadores, la participación del jamaicano y carismático Shaggy, y cuyo videoclip ha sido rodado en México.

Con ‘Lumbra‘, los colombianos suena a Caribe, reggae, house, y a noches de fiesta y están arrasando. Es un tema de lo más contundente donde fusiosnan inglés y español, y los ritmos pegadizos. Es sin duda una de las canciones del momento pero también lo será del verano.

Anuncios