Ya a la venta ‘The Search For Everything’, el nuevo álbum de John Mayer

El músico y compositor estadounidense, John Mayer tiene nuevo disco en el mercado.The Search for Everything‘ se convierte en su octavo trabajo a través de Columbia Records/Sony Music.

Mayer ya ha lanzado dos “olas” de canciones como adelanto de este álbum. La primera – The Search for Everything – Wave One- se publicó el 20 de Enero e incluía los temas: ‘Moving On and Getting Over‘, ‘Changing‘, ‘Love on the Weekend‘ y ‘You’re Gonna Live Forever in Me‘.

La “segunda ola” – The Search for Everything – Wave Two-, publicada el 24 de Febrero, contenía: ‘Still Feel Like Your Man‘, ‘Emoji of a Wave‘, ‘Helpless‘ y ‘Roll it on Home‘. El álbum incluye cuatro temas nuevos que no se habían incorporado en ninguna de las “olas” anteriores y que ya puedes disfrutar.

Con numerosos discos de platino y galardonado con siete premios Grammy; tras tres años de grabación en los estudios Capitol de Los Ángeles, regresa a la escena musical con su nuevo álbum de estudio ‘The Search for Everything‘, el proyecto más ambicioso de su carrera.

Anuncios