Morat estrena dos nuevas canciones y hacen sold out en La Riviera

Morat se ha ido de España habiendo cumplido un sueño. El de haber llevado a cabo una intensa gira por nuestro país que ha resultado sold out en la mayoría de las ciudades que han recibido el directo de la banda.

Sus fans españoles han tenido la suerte de poder compartir momentos especiales junto a la banda en cada uno de los conciertos. Como colofón a toda esta serie de directo Morat anunció hace unas semanas un nuevo concierto el 27 de junio en La Riviera de Madrid pero ya han conseguido colgar el cartel de entradas agotadas.

Morat sigue con sus directos más allá de nuestro país, también con sold out en Monterrey o ciudad de México donde celebrarán tres conciertos, además de los conciertos previstos y ya vendidos en su ciudad natal, Bogotá (Colombia).

Tras el éxito de ‘Como Te Atreves‘ single con el que Morat alcanzan a día de hoy el Quíntuple Disco de Platino y de su segundo single ‘Cuánto me Dueles‘ que ha certificado el Disco de Oro, ahora con el tema ‘Amor con Hielo‘ Morat experimentan una notoria subida en listas y se posiciona entre los temas más escuchados en streaming en España.

Con la intención de ofrecer nuevas canciones a sus numerosos fans, Morat han editado dos temas totalmente nuevos, ‘Ladrona‘ y ‘La Última Vez‘, que podrás encontrar ya en tus plataformas digitales de streaming y venta habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s