Luis Fonsi y Daddy Yankee sorprenden con ‘Despacito Remix’ junto a Justin Bieber

No hay duda alguna de que ‘Despacito‘ se ha convertido en una auténtica sensación en todo el mundo y hoy llega un remix de lo más sorprendente. Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan un nuevo remix donde han contado con la participación de Justin Bieber, a través de UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records.

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se destaca como el éxito internacional más grande del año. ‘Despacito‘ ya obtuvo la distinción de convertirse en la primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.

Es un verdadero movimiento global y continúa siendo el tema en español con más reproducciones en Spotify. Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los Primeros Artistas Latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify y también en lograr el #1 en la lista Global Viral 50 Chart de Spotify, convirtiéndolo en el Tema Más Viral en el Mundo.

Además, el single está en el #1 unánimemente en las listas de Spotify en todos los países de habla hispana. En iTunes Latino, se ha mantenido en el #1 de la lista Top Songs 16 semanas consecutivas y el videoclip es el #1 de 2017 a nivel global, logrando convertirse en el más rápido en Alcanzar los 900 Millones de Visitas Entre los Videos en Español y es el segundo video en lograr este hito en la historia luego de ‘Hello’ de Adele.

El fenómeno musical se ha mantenido en la posición #1 en la lista Global de YouTube por ocho semanas, mientras que lidera la lista “Hot Latin Songs” de Billboard por decima semana consecutiva.

Alrededor del mundo, el single ascendió a las primeras posiciones en iTunes y Spotify en 17 países, logrando el #1 en Italia, Portugal, Suiza y Rumanía al igual que el Top 10 en Rusia y Francia. En la plataforma digital Shazam se encuentra en la posición #2 a nivel global.

Es hora de conquistar más que nunca el mercado de habla inglesa con ésta nueva versión junto a Justin Bieber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s