Harry Styles publicará su primer álbum en solitario el 12 de mayo

Harry Styles no ha podido empezar con mejor pie su carrera en solitario. La semana pasada era cuando sorprendía con el estreno de su primer single y ahora, ya puedes reservar su álbum debut.

Sign of the Times‘ es la carta de presentación para su álbum homónimo con el que ha alcanzado la cima de los charts en más de 84 países y en éste primer tema, ha contado con la producción de Jeff Bhasker, Alex Salibian y Tyler Johnson. El británico ha conquistado al mundo con un sonido muy diferente a lo que había hecho hasta ahora en One Direction y a lo que hoy en día escuchamos en radio. No hay duda de que Styles quiere mostrarse a sí mismo, revolucionando el panorama.

Hace apenas unos días, en redes sociales desvelaba la portada y además, el contenido de su primer álbum que llegará el 12 de mayo. Será un disco formado por 10 canciones, incluyendo su primer single. Desde ya, puedes reservarlo y estará disponible en formato CD y vinilo. Además, habrá disponible una versión en vinilo blanca que puedes reservar en hstyles.co.uk y una edición limitada en CD con un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación.

Estas son las canciones que te esperan dentro del primer álbum en solitario de Harry Styles:

‘Meet Me In The Hallway’
‘Sign of the Times’
‘Carolina’
‘Two Ghosts’
‘Sweet Creature’
‘Only Angel’
‘Kiwi’
‘Ever Since New York’
‘Woman’
‘From the Dining Table’

No te pierdas su actuación en Saturday Night Live presentando su single y además, una de sus nuevas canciones y recuerda que el 21 de abril debutará como artista solista en Reino Unido en el programa ganador de premios BAFTA, “The Graham Norton Show”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s