Carlos Marco: “Auryn me lo enseñó todo, me enseñó a encontrarme a mí mismo.”

A finales del pasado año, se anunciaba el cierre del primer capítulo de Auryn. Ahora, cada uno de sus miembros, emprende su propio camino en solitario, persiguiendo sus diferentes sueños y llevando a cabo sus diferentes proyectos.

El primero en dar sus primeros pasos como solista era Carlos Marco quien a mediados de febrero estrenaba su primer single, ‘Sugar‘. Es una canción en la que ha contado con la producción de Tony Sanchez Ohlsson y con la que debutó en el Top 5 de iTunes.

Se trata tan sólo de un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar dentro de su primer disco ‘Chalk Dreams‘ que se pondrá a la venta en el mes de mayo y que contará con duetos junto a Blas Cantó y Sweet California.

Al éxito de su single, hay que sumarle el de su correspondiente videoclip que contó con la dirección de Greg A. Sebastian donde él es el protagonista de su propio videojuego.

Carlos afronta la nueva era con algo de vértigo y con un disco lleno de tendencias y canciones pop con las que sorprender. Auryn asegura que le enseñó todo, incluso a encontrarse a sí mismo y gracias a todo ello, ha podido dar su paso como solista. En cuanto al directo, tiene claro que quiere ofrecer una puesta en escena diferente a lo habitual y reconoce que ponerse ante el público a solas es una de las cosas que más respeto le dan.

En cuando a su Sugar Tour, Sevilla (21 de Mayo – Sala X), Barcelona (16 de Junio – Sala Bikini) y Madrid (23 de Junio) serán las primeras ciudades en disfrutar de su directo y dentro de poco, irá anunciando más fechas. La venta de entradas no puede ir mejor pero si aún no tienes la tuya, puedes comprarla a través de El Corte Inglés.

Aprovechando que está en plena promoción de ‘Sugar‘ y a pesar de encontrarse algo indispuesto, Carlos ha sacado fuerzas para hablar con nosotras de su nueva etapa.

Descubre qué nos ha contado dándole al play:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s