Andy y Lucas estrenan nuevo single y publican su primera biografía

Andy y Lucas anuncian novedades por partida doble. Los gaditanos vuelven con una refrescante nueva canción veraniega. Se llama ‘Quiero la Playa‘, es el anticipo de un nuevo álbum de estudio del dúo, para el que aún habrá que esperar unos cuantos meses.

Mientras tanto llega este tema compuesto enteramente por Lucas, que tiene todas las claves que han hecho del grupo un protagonista indiscutible del pop hecho en España en la última década.

Quiero la Playa‘ es una canción de amor, tan del estilo de las que han convertido a Andy y Lucas en una referencia musical. Disponible desde el 7 de abril, pocos días antes del lanzamiento de Camino a un Sueño, una biografía de la editorial Circulo Rojo que aborda la historia del dúo, que este 2017 cumple 14 años de existencia, 14 años en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

Durante las próximas semanas Andy y Lucas volverán a la actividad, con una serie de firmas de ejemplares de su biografía previas al doble concierto que ofrecerán el 6 de mayo en el Teatro Goya de Madrid.

Canciones como ‘Quiero la Playa‘ garantizan que a la historia de Andy y Lucas aún le quedan muchas páginas por escribir.

Firmas de ejemplares de Camino a un Sueño:

23 de abril- Barcelona – Sant Jordi
30 de abril- Granada
1 de mayo- Almería, Feria del Libro

Fechas de conciertos confirmadas:

6 de mayo.- Concierto en Madrid. Teatro Goya. ¡Últimas entradas!
+ fechas por confirmar
http://www.andyylucas.com

Anuncios