‘Idiota’ es el nuevo avance del próximo disco de DVICIO

La cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo trabajo de DVICIO sigue su curso y hoy, presentan un nuevo avance de su ‘Qué Tienes Tú‘ que se pondrá a la venta el 28 de abril.

El tema se titula ‘Idiota‘ y fue una de las primeras canciones escritas por Andrés y Nacho para el álbum, y una de las preferidas de la banda.

La banda regalará a sus seguidores un nuevo avance de este segundo álbum cada viernes de abril. En total 5 regalos que sus incondicionales podrán disfrutar antes de escuchar este trabajo al completo.

Así, el 14 de Abril llegará ‘Quédate‘, canción en colaboración con la reconocida puertorriqueña Kany Garcia, y el 21, nos anticiparán ‘No Te Vas‘. Una semana después, el 28 de abril, ya podremos disfrutar del disco al completo.

Idiota‘ es una de las de las canciones que la banda tiene más ganas de tocar en el directo. El reconocible riff de guitarra que inicia cada verso de las segundas partes de las estrofas ya aparecía en las primeras maquetas y es sin duda una de las firmas de identidad del tema. Destaca también el excelente trabajo en los coros que en esta ocasión doblan épicos dibujos de guitarras eléctricas en la más pura onda Coldplay. Esta nueva canción ha sido producida por Juan Carlos Moguel y grabada en los estudios Cosmos de México y masterizada por Tom Baker en Los Angeles.

Las primeras fechas de la gira que DVICIO está preparando ya están confirmadas: el 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el 13 en Bikini de Barcelona. Además, han anunciado ya dos fechas del paso por Mexico del Casi Humanos Tour: el 31 de Mayo en CDMX en el Teatro Metropolitan y el 2 de Junio en la Plaza de Toros de San Luis Potosi.

No te pierdas el making of de su ‘Casi Humanos’:

Anuncios