Harry Styles debuta en solitario con ‘Sign of the Times’

Uno de los debuts en solitario más esperados ha llegado hoy mismo. Hace días, Harry Styles anunciaba la publicación de su single debut y la cuenta atrás ha llegado a su fin. El británico, publica su primer single como solista ‘Sign of the Times‘.

Su primer tema ha sido producido por Jeff Bhasker y co-escrito por el propio Styles contando además con la producción adicional de Alex Salibian y Tyler Johnson. Su primer single está ya disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming y ha entrado directo al #1 en multitud de países del mundo, incluyendo España.

Harry sorprende con un estilo alejado de todo lo que escuchamos hoy en día y de lo que hacía en One Direction. El videoclip de ‘Sign of the Times‘ se estrenará este mismo mes y se grabó en Escocia en la Isla de Skye, y fue dirigido por el destacado director y músico francés Yoann Lemoine.

Harry se prepara para presentar su nuevo material por primera vez en televisión el 15 de abril en el programa Saturday Night Live (NBC) que, por primera vez en sus 42 temporadas, emitirá el programa en directo y simultáneamente en todas las zonas horarias de Estados Unidos, de costa a costa. Una semana más tarde, el 21 de abril, Styles debutará como artista solista en directo en el programa de la BBC ganador de Premios Bafta “The Graham Norton Show”.

Anuncios