Lali demuestra quién es en Madrid

Por fin, la larga espera para los seguidores de Lali llegaba a su fin. La argentina daba comienzo en Madrid a la parte europea de su Soy Tour con el que ya ha arrasado en medio mundo.

El Teatro Nuevo Apolo era el encargado de acoger su parada en la capital el 4 de abril rozando el cartel de entradas agotadas. Entre el público esa noche, se encontraba gente de diferentes países (Polonia, Grecia o Israel), además de los que habían viajado desde diferentes comunidades de España. Todos ellos, se unían esa noche para disfrutar de una de las divas argentinas del momento.

A las 20:45 era cuando las luces se apagaban y en la pantalla empezaban a aparecer imágenes que nos mostraban la transformación de la artista desde que era una niña hasta la mujer que es hoy en día. Así desataba el griterío de la multitud que se multiplicó al ver a Lali aparecer en el escenario acompañada por su banda y sus bailarinas.

La canción elegida para arrancar el show es también la que le presta título a su nuevo trabajo, ‘Soy‘ y ésta, fue seguida de cerca por ‘Irresistible‘ y una versión de lo más rockera de ‘Asesina‘ donde veíamos incluso cómo cogía su guitarra eléctrica desprendiendo una energía desorbitada.

No había duda de que Lali quería dejar claro desde el principio que se dejaría la piel en cada una de sus canciones y es algo que fue visible en todo momento.

A lo largo de la noche, vimos cómo cambiaba de vestuario en más de cinco ocasiones dejando con la boca abierta con alguno de sus looks. Su primer cambio, llegaba más pronto que tarde, y vestida de gala, de lo más elegante, se quedaba sola con sus músicos regalándonos su lado más íntimo y mágico, bajando el ritmo intenso con el que habíamos comenzado.

Junto al pie de micro, dejaba que su voz llenase el teatro con ‘Del Otro Lado‘ y se dirigía por primera vez a sus fieles. “¡Buenas noches amigos!” decía dando la bienvenida a su público. “¡Muchas gracias por recibirme! Al fin llegó este momento que tanto esperamos,” admitía con ilusión
compartiendo además que siempre tiene ganas de venir a Madrid.

“¿Están listos para disfrutar? Vamos a necesitar mucha energía,” advertía a las cientos de personas de quienes recibió una respuesta positiva ya que se habían estado dejando la garganta desde la primera nota de la primera canción.

Tras sus palabras, Lali desbordaba pasión con su balada ‘Cree En Mí‘ pero poco duraba la tranquilidad ya que tras otro cambio de ropa, su inconfundible ‘Boomerang‘ sonaba en la capital. En una noche así, no faltó ‘Tu Revolución‘, himno en forma de llamada de atención donde habla de todas las veces que olvidamos a quienes tenemos al lado dejando que lo que piensen los demás nos importe demasiado.

Incesante, sin tiempo apenas para respirar, la ‘Bomba‘ Lali explotaba en Madrid y subía la temperatura con sus bailes mientras nos acercábamos al ecuador de la noche con ‘Mi Religión‘ donde el público, manos en alto, no dejó de saltar admirando después, cómo la argentina se dejaba la piel con ‘Lejos de Mí‘.

Tras semejante despliegue de movimientos de baile, y antes de presentar la siguiente canción, la cantante no mostraba cansancio alguno pero bromeaba con no poder seguir bailando después de haber estar una semana en nuestro país comiendo tortilla y patatas bravas.

“La siguiente canción para muchos de ustedes se ha convertido en la favorita, y es una canción que siento mucho,” así daba paso a ‘Reina durante la que de nuevo, se ponía junto al pie de micro antes de pasar a ‘Ego‘.

Interactuando en todo momento con sus seguidores, con una sonrisa amplia e ilusionada, interpretaba también su canción favorita, ese ‘Amor es Presente‘ donde contó con un coro impresionante antes de ver cómo sobre el escenario caían claveles, sorprendiendo a la cantante.

Fue una noche en la que pudimos disfrutar de los temas de su nuevo trabajo ‘SOY’ dejando también tiempo para repasar su debut como solista. Lali conseguía dejarnos sin aliento con ‘Único‘ y el karaoke que había creado no cesaba con la canción que lo inició todo, la canción que arrancó su faceta como solista, ese ‘A Bailar‘ que se ha convertido en una canción muy especial y durante la que Madrid desbordó energía antes de ver cómo se bajaba el telón del teatro tras ‘Mil Años Luz‘.

La capital quería más y así se lo hacían saber a Lali, que aunque se hacía de rogar un poco, subía el telón para poner el broche de oro a una noche única. Uno de los momentos más especiales lo vivimos con ‘No Estoy Sola‘ donde la argentina fue todo sentimiento y tras la que recibió el respaldo de los suyos con gritos de ‘no estás sola’.

Después de tomar la oportunidad de retratarse con el Nuevo Apolo al completo, agradecía de corazón el apoyo y la asistencia de todos los que habían viajado para verla porque son una parte fundamental de todo su sueño. En esa recta final, presentaba a sus músicos y equipo y se dejaba el resto con sus últimas dos canciones, ‘Histeria‘ y ‘Ring Na Na‘ con las que cerraba la noche.

Como un auténtico torbellino, Lali llegó a Madrid y lo conquistó con sus casi dos horas de show. La cantante arrasó en la capital durante el pistoletazo de salida de la parte europea de su exitoso Soy Tour.

Con un baile de luces incesante, e incluso cegador, y una potente puesta en escena llena de bailes difíciles de seguir, la argentina trasmitió un buen rollo único y lo dio todo demostrando quién es, toda una estrella en potencia que desborda talento.

Con humildad, cercanía, carisma e ilusión como bandera, Lali regaló una montaña rusa de emociones. Tiene uno de esos espectáculos donde es imposible pestañear, con energía a raudales y en Madrid, dejó huella sintiendo además el calor de un público que quedó más que encantado. No hay duda de que la cantante y actriz no tiene techo, se involucra al máximo dando lo mejor de sí misma y sorprende con una intensidad única en el escenario, lugar que pisa con fuerza creando una conexión muy especial con sus fans.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Un comentario en “Lali demuestra quién es en Madrid

  1. Pingback: ¡Lali se une al cartel del CCME 2017! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s