‘Now or Never’ es el contundente regreso de Halsey

El regreso de Halsey era uno de los más esperados y de los que más expectación creaban este 2017. Por fin ha llegado. Tras desvelar el título y portada de su segundo trabajo en redes sociales, anoche estrenaba el primer adelanto y su correspondiente videoclip.

Now Or Never‘ es el primer pedacito de ‘Hopeless Fountain Kingdom‘, sucesor de su más que exitoso ‘Badlands‘ con el que se convertía en una gran revelación, y se pondrá a la venta el 2 de junio.

La carta de presentación, ha sido producida por Benny Blanco, Cashmere Cat y Happy Perez, y cuenta con un conmovedor y pegadizo estribillo entre estremecedores y distópicos sintetizadores. La artista de pop alternativo, nominada a los GRAMMY, vuelve explorando un nuevo sonido.

Now or Never‘ además se ha convertido en el debut de Halsey como directora desde México junto a Sing J Lee. “Es una parte en el centro de una larga narrativa que habla de la historia de dos personas enamoradas a pesar de las fuerzas que tratan de mantenerlos separados,” dice sobre la canción. “Por sí sola, es una canción acerca de dos jóvenes amantes impacientes pero en el contexto del universo Hopeless Fountain Kingdom, las apuestas están mucho más altas para estos dos amantes cruzados.”

Todo lo que cuenta la canción se refleja en el videoclip que es tan sólo una pequeña parte de la película que está por venir, que como en su debut, se irá desarrollando a través de diferentes canciones. En él, vemos a Halsey de nuevo con pelo azul, luchando por estar con el chico del que está enamorada hasta que se ven separados con un final brutal hasta que la cantante huye y vemos cómo se corta el pelo.

Para su nuevo trabajo, que ya puedes reservar, ha trabajado con Greg Kurstin, Ricky Reed, Lido y Benny Blanco en la producción. Empieza un nuevo viaje para Halsey y toda su legión de seguidores. Reserva ya su nuevo trabajo que contará con 16 temas en su edición deluxe y 13 en su versión estándar y consigue ya su primer single de forma instantánea.

¡No te pierdas su nuevo videoclip!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s