‘Te Has Perdido Quien Soy’ es el nuevo single de Vanesa Martin

Vanesa Martín está viviendo su mejor momento gracias a ‘Munay‘. Su nuevo álbum, le está regalando grandes cosas, entre ellas, un disco de platino por sus ventas y una gira que está arrasando en toda España acumulando sold out tras sold out.

Después del éxito de su primer single ‘Complicidad’, del que también pudimos disfrutar en su versión junto al colombiano Manuel Medrano, la malagueña tiene nuevo single. Se trata de ‘Te Has Perdido Quien Soy‘, una canción que fue especial desde el principio, nació como poema demostrando tanta delicadeza y personalidad que ha acabado convirtiéndose en uno de los temas más especiales de su nuevo disco.

Una canción que habla con desgarro de un momento vivido por alguien que siente que su amor no lo supo apreciar en el pasado. Y en este momento, con los sentimientos ya superados es capaz de expresar desde lo más adentro todo lo que estuvo dispuesto a entregar… Pero ya es tarde.

El single, además acompañado de su correspondiente videoclip en blanco y negro donde vemos imágenes de la cantante intercaladas con bailarines en un vídeo que ha sido dirigido por Mario Ruiz.

Vanesa Martín sigue imparable siendo la artista femenina del momento, y se encuentra en este momento de gira por Latinoamerica, su Tour Munay la llevará a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Mexico donde ha colgado el cartel de entradas agotadas para sus dos conciertos en el Lunario.

El 5 de Mayo en Cádiz retomará en España con 3 teatros de Falla sold out su gira. Vanesa Martín se recorrerá toda la geografía española con más de 40 conciertos, pisando escenarios como el Rocío Jurado en Sevilla, las Ventas en Madrid y el Liceo de la música en Barcelona entre otros.

Anuncios