Jamiroquai publica su nuevo disco ‘Automaton’

Ha llegado el día y lo nuevo de Jamiroquai está ya a la venta. Siete años hacía que Jamiroquai no publicaba material nuevo.

Tras el revuelo causado por su regreso con un primer tema y vídeo de presentación ‘Automaton’, Jamiroquai, las súper estrellas globales del soul funk electrónico lanzaron el primer single oficial, ‘Cloud 9’. Es el primer single extraído de su octavo álbum de estudio titulado también ‘Automaton’.

Compuesto por Jay Kay y co-producido junto a su profesor de piano, Matt Johnson, está disponible en tres formatos físicos:

· CD Estándar con 12 canciones
· CD Deluxe en digipack con 12 canciones un código para acceder a un área con contenido multimedia exclusivo (vídeos, fotos, entrevistas, merchandising, promociones…)
· LP vinilo
. Álbum Digital

Con más de siete álbumes en el Top 10 británico (y tres Nº #1), la banda ganadora de Grammy y nominada a los Brits, han vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo y mantienen su posición en el Libro Guiness de los Records con el álbum funk de mayores ventas de toda la historia.

Recuerda además que el 25 de noviembre llegarán hasta el WiZink Center de Madrid a presentar su nuevo disco y las entradas ya están a la venta a través de http://www.livenation.es y puntos de venta habituales. Más información aquí.

Anuncios