Dua Lipa se come a besos Madrid en su conquista al mundo

Es indudable que 2016 fue, hasta ahora, el gran año de Dua Lipa sin haber publicado su álbum debut. Ha acaparado las portadas de las revistas más importantes y se ha llevado ya premios como Mejor Artista Nuevo en los NME Awards o Artista Emergente y Elección del Público en los European Border Breakers Awards además de haber estado nominada en los Brit Awards.

La británica se ha convertido en toda una sensación no sólo en Reino Unido, sino más allá. Las diferentes giras que ha llevado a cabo, han colgado el cartel de entradas agotadas y no es para menos.

El éxito de Dua Lipa no ha dejado de aumentar con cada uno de los singles que ha ido publicado y será el 2 de junio cuando su más que esperado debut homónimo se pondrá a la venta.

Aunque mucho ha sido el tiempo de espera, finalmente, ha visitado España por primera vez, antes de embarcarse en una nueva gira europea, y hemos tenido la oportunidad de disfrutar de ella en directo. Era el 29 de marzo cuando la artista de origen albano-kosovar, se ponía ante la prensa y ante algunos afortunados para ofrecer un showcase privado en Gunilla Club.

Haciendo gala de puntualidad británica, Dua Lipa aparecía con ganas y con fuerza, preparada para regalarle a Madrid un rato inolvidable. Empezaba la tarde con aquel potente ‘Last Dance‘ con el que se daba a conocer el pasado año y con una amplia sonrisa, admitía lo encantada que estaba de visitar primera vez en la capital.

“¿Estáis listos para la fiesta, Madrid?” esas eran las primeras palabras que tenía para nosotros y la respuesta positiva fue lo que resonó en la capital antes de subir la temperatura con su ‘Hotter Than Hell‘ mientras mezclaba sensualidad y dulzura a partes iguales.

Los bailes por todo el escenario no cesaban con un medley compuesto por ‘Dreams‘ y ‘No Lie‘ y acto seguido, nos regalaba un momento de lo más íntimo haciendo que la calma inundase la sala con ‘Thinking Bout You‘.

En todo momento pudimos ver cómo interactuaba con el público, intercambiando sonrisas, bailando lo más cerca posible de ellos, haciéndoles cantar y bailar con cada una de sus canciones.

El broche de oro llegaba con sus temas más potentes, esos que son todo un éxito y acumulan millones de streams en todo el mundo. Así, dejaba para el final las canciones que más disfrutaron los asistentes, ‘Scared to be Lonely‘, ‘Be The One‘ y ‘Blow Your Mind (Mwah)‘ con los que creó un auténtico karaoke.

Dua Lipa conquistó (aún más) a los afortunados que pudimos disfrutar de su primer directo en España.

Su primer contacto con nuestro país no pudo ser mejor. Como un auténtico torbellino, dejó gran sabor de boca a todos y no queríamos que aquello terminase. Con una voz única, con personalidad, y un talento desbordante, en directo se crece y te transporta a otra dimensión. Estamos ante una estrella en ascenso que desprende luz.

Con su magia, Dua Lipa reafirmó porqué se habla en todo el mundo de ella y porqué se ha convertido en una auténtica revelación. En un corto pero intenso showcase dejó claro que es una de esas artistas que dentro de muy poco serán grandes, un icono pop. Con una actitud potente y decidida, la británica demuestra como nadie que ha nacido para ésto y que disfruta del escenario, y de cada una de sus canciones.

¿La próxima oportunidad para verla en directo? Dentro del FIB que se celebra del 13 al 16 de julio. Esperemos que estas sean solo las primeras de muchas visitas.

Recuerda que puedes ver la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Dua Lipa - Showcase
Anuncios

Un comentario en “Dua Lipa se come a besos Madrid en su conquista al mundo

  1. Pingback: Dua Lipa estrena ‘Lost In Your Light’ junto a Miguel y desvela el contenido de su debut |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s