The Chainsmokers estrenan su nueva canción ‘The One’

The Chainsmokers ha estrenado un nuevo tema que estará dentro de su álbum debut ‘Memories… Do Not Open‘. Es otro pequeño adelanto de lo que nos espera dentro de su disco y se titula ‘The One‘. Es una balada electrónica que han compuesto junto a Emily Schwartz, quien ya estuvo involucrada en ‘Don’t Let Me Down’ junto a Daya.

En su nueva canción, es Andrew Taggart quien canta sobre una relación que va muriendo y ellos mismos, han querido explicar el significado de su canción:

“Es una de nuestras canciones favoritas del álbum y cuenta una historia personal en cada verso. No queremos profundizar en ello ahora mismo pero el álbum al completo habla de experiencias, recuerdos y puntos de tensión desde que Drew y yo comenzamos esta aventura tan loca. ‘The One’ especialmente es sobre dos cosas, el primer verso es sobre lo mucho que nuestra vida ha cambiado recientemente, cómo hemos pasado por alto o cómo nos hemos perdido cosas como resultado de sacar todo esto primero, y ha sido un poco locura darnos cuenta de lo profundamente comprometidos que estamos en ello y cómo la vida es complicada. Constantemente damos prioridad a esta vida y como resultado nos estamos perdiendo recuerdos o momentos con nuestros amigos y familiares, y cómo nos sentimos de algún modo como una mierda a veces (no es que no sepamos lo afortunados que somos). La otra mitad trata de la idea de saber que una relación está acabada y no funciona aunque tenemos demasiado miedo a acabar con ella, algo con lo que todos nos podemos relacionar…”

No hay duda de que The Chainsmokers, tras cosechar éxito tras éxito, va a sorprender con su primer trabajo discográfico. Recuerda que se pone a la venta el 7 de abril.

Anuncios