Mura Masa y Charli XCX estrenan el videoclip de ‘1 Night’

Con su debut ya terminado y con planes de lanzarlo este verano, la presencia de Mura Masa se ha confirmado en festivales internacionales como Coachella, Field Day London, Parklife, Wild Life, Lowlands y Rock Werchter, además de una gira por EEUU.

1 Night‘ es su nuevo single del que acaban de estrenar videoclip. Es un tema que se pega al instante donde chocan Steel drums, marimbas y sintetizadores en un himno para amigos que han cruzado la línea (que puede que consigan volver a estar como antes). Compuesto con Charli XCX, ‘1 Night‘ junta dos de los artistas más innovadores del pop contemporáneo. Con esta canción, Mura Masa continúa ampliando su lista de colaboraciones estelares que van desde NAO a Shura, Lapsley y ASAP Rocky.

Con tan solo 15 años, Mura Masa descubrió la música electrónica de James Blake, y con la herramienta más grande a su alcance para descubrir nuevos artistas, se dirigió a Youtube y Soundcloud para inhalar las discografías de compositores y productores afines con su visión de la música. En pocos años empezó a producir sus propias canciones en su habitación, y solamente dos años después, Mura Masa acumulaba más de 200 millones de reproducciones de sus canciones, y conquistaba el circuito de festivales como tres giras europeas agotadas.

Hizo la labor de producción de la canción que abría el álbum ‘Gang Signs & Prayer‘, que debutó en el #1 de Stormzy, y ha llevado a lo personal la labor de curador de las colaboraciones en sus propias canciones oscilando desde artistas noveles (Nao, Bonzai) a estrellas de la música pop actual (A$AP Rocky, Charli XCX). Mura Masa lo cubre todo, y a su ritmo ha conseguido crear su propio sello (Anchor Point) donde desarrolla nuevos artistas, lanzar series de mixtapes (AP Sound) y llevar un programa de radio. El lanzamiento de su debut ahondará y ampliará la variedad musical y le afianzará como curador de nuevos talentos y sonidos, donde ya es reconocido como un artesano que convierte la música pop en un espejo de la cultura juvenil, confundiendo a menudo el underground con lo ortodoxo.

Recuerda que Mura Masa están confirmados para el FIB 2017 que se celebrará del 13 al 16 de julio y Charli XCX estará en el DCODE que se celebra el 9 de septiembre en el Campus de Ciudad Universitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s