Mad Cool Festival habilita nuevo e-mail para el envío de pulseras

A menos de cuatro meses de su celebración, Mad Cool Festival ha agotado todos sus abonos, así como las entradas para el día 6 de Julio. A partir del próximo mes de mayo la organización del festival tiene previsto poner en marcha el dispositivo de envío de pulseras.

Todos aquellos que hayan adquirido su entrada on-line mediante Ticketmaster o la página web de Mad Cool Festival recibirán en su domicilio (o cualquier otra dirección que hubiesen indicado al realizar su compra) la pulsera o pulseras que le permitirá el acceso directo al recinto del festival, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Julio en la Caja Mágica de Madrid. Las pulseras se entregarán mediante un servicio privado de mensajería.

Así mismo ponemos a disposición de nuestros clientes el mail pulseras@madcool.es, que estará disponible para cualquier duda referente a los envíos así como para posibles modificaciones en los datos, para que aquellos que hayan cambiado su domicilio en los últimos meses o sencillamente quieran modificar la dirección de envío por cualquier otro motivo puedan hacerlo en el plazo anterior al envío de pulseras.

Aún con mucho tiempo por delante, esta edición está arrasando y sólo quedan disponibles las últimas entradas de día para el 7 de julio y el 8 de julio.

TICKET 1 DÍA – 75 euros + gastos
TICKET 1 DÍA VIP – 135 euros + gastos

Compra tu entrada pinchando aquí.

Anuncios