‘Skin’ es el nuevo single de Rag’N’Bone Man

Rag’n’Bone Man tiene nuevo single y es, ‘Skin‘. Es otra de las canciones que están dentro de su recientemente lanzado debut, ‘Human‘ que se puso a la venta el 10 de febrero a través de Sony Music (Best Laid Plans/Columbia).

El mes pasado, Rag’n’Bone Man fue ganador del Premio BRIT como Artista Revelación Británico tras un 2016 de increíbles éxitos para el cantante, además de ser coronado también con el prestigioso Premio BRIT de la Crítica.

El single ‘Human‘ alcanzó el #1 en iTunes en nada menos que 33 países, fue disco de Platino en 16 territorios, incluidos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Holanda y disco de Oro en otros cinco, incluido España. El exitoso single acumula más de 138 millones de escuchas en Spotify. Mientras tanto, el cantante se ha ganado a un sinfín de fans, incluyendo a leyendas como Chaka Khan, De La Soul y Elton John, quien acostumbra poner la música del cantante en su programa Beats 1.

Su espectacular debut ‘Human‘ es disco de Platino y disco en Oro en trece países y ha vendido más de 1 millón de copias a nivel mundial. ‘Skin‘ promete arrasar y cautivar al público de la misma manera que lo ha hecho con su primer single.

Anuncios