Gold Lake llega a Madrid este Viernes

GoldLake_Madrid.jpg

Los madrileños Gold Lake se han pasado los últimos años girando por Estados Unidos y Europa teloneando a artistas como Paul Weller, Nathaniel Rateliff o Nada Surf, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de verles en un concierto exclusivamente suyo. Hasta ahora. Este viernes 31 de marzo llegan por fin a su ciudad natal para tocar junto a su banda en una sala tan mítica como El Sol.

Afincados en Brooklyn (Nueva York), vuelven a tierras españolas para presentar los temas de su disco debut ‘Years’ (mezclado por Phil Ek -Father John Misty, Fleet Foxes-), así como canciones de lo que será su segundo álbum, que saldrá después del verano.

Con su single “We Already Exist” sonando en radios americanas como KEXP o KCRW, ya cosecharon muy buenas críticas de la prensa especializada. SPIN Magazine se refería a su canción como “majestuosa”, y Clash Magazine o Filter Magazine, entre otros, que han dicho de ella que era como “sacada de la Divina Inspiración”, “de una belleza natural” o “Wow, el productor Phil Ek (Fleet Foxes) lo ha vuelto a conseguir, Gold Lake son increíbles”.

Sobre su segundo single, Lovers, Stereogum afirmaba que cuenta con “unas voces impresionantes creando una capa sobre una guitarra centelleante”, y Noisey comentó que su disco, “viene de un lugar donde hace sol los 365 días del año”.

No pierdas la oportunidad de ver a Gold Lake en directo en su paso por Madrid, el 31 de marzo en la Sala El Sol.

Anuncios