All Time Low estrena su nueva canción ‘Last Young Renegade’

A mediados de febrero, llegaba el esperado regreso de All Time Low con ‘Dirty Laundry’ junto a Fueled By Ramen. Poco después, anunciaban que el sucesor de ‘Future Hearts’ se va a titular ‘Last Young Renegade‘ y desvelaban su contenido y la fecha de lanzamiento para el próximo 2 de junio.

Era a finales de la semana pasada cuando estrenaban la canción que da titulo a su trabajo, un tema que ni siquiera sabían si estaría dentro del álbum al comienzo como ellos mismos han contado en una entrevista para Alternative Press. “No nos dimos cuenta hasta más tarde de que ésta historia se estaba formando y de que ese ‘Last Young Renegade‘ podía ser una pieza guay en lo que la idea del álbum era.”

“Fue una de las primeras canciones que escribimos y estuvimos conviviendo con ella durante mucho tiempo— nunca tuvimos claro que debiera liderar el álbum. Pero, se convirtió en una pieza integral tan clara que sentimos que no teníamos que ir a ningún otro sitio. Lo intentamos en diferentes sitios pero al final, sentimos que puntualizaba el tono de hacia dónde va el álbum.”

Desde un punto lírico, el grupo comentaba que es la canción con la que presentan a los personajes, además de ser un tema cargado con energía y movimiento para abrir el disco. Un álbum en el que han querido ir más allá aunque siempre ha habido una canción que conectase cada uno de sus discos, continuando el camino y explorando cosas nuevas como han hecho una vez más.

¡No te pierdas su nuevo videoclip dirigido por PTracy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s