Dvicio desvela los detalles de su nuevo disco ‘Qué Tienes Tú’

DVICIO, a través de una conexión en directo en Twitter 360 grados, ha desvelado todos los detalles de su nuevo álbum.Qué Tienes Tú‘ es como se titulará su segundo trabajo.

En el #DVICIOLive360, la banda de Madrid anunciaba que hoy viernes, la preventa está disponible aquí pudiendo ya reservar su nuevo trabajo que viene con sorpresa.

Además de los detalles de su nuevo disco, y de deleitarnos con un trozo de ‘Qué Tienes Tú‘ en acústico, DVICIO realizó un concurso en directo desvelando los nombres de las doce canciones de su disco. Mediante un juego de pistas, la persona que lograra ordenar el tracklist del álbum, sería el primero en desvelar la portada de este nuevo trabajo.

Qué Tienes Tú‘ es la canción que da nombre al disco y una de las primeras piezas que se compusieron para este nuevo álbum. Fue escrita en diciembre de 2015 en Miami, junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner, un joven y prometedor dúo de pop latinoamericano que en cierto modo comparten claves, mensajes y lenguaje pop con Andrés y Nacho de Dvicio. Según palabras de Andrés, “Es un mensaje de ánimo a toda esa gente con talentos ocultos, que no se termina de animar a dar el paso a cantar, pintar, bailar…”. Este track fue grabado y mezclado en los estudios Cosmos, de México DF, por su productor Juan Carlos Moguel y masterizado por Tom Baker en Los Ángeles.

Qué Tienes Tú‘ se pondrá a la venta el 28 de abril, tomando el relevo de ‘Justo Ahora’. Doce temas grabados entre Madrid, México, Los Ángeles y Miami, donde DVICIO ha trabajado con cuatro productores distintos: Rayito, Motiff, Sebastian Krys y por supuesto, su inseparable productor Juan Carlos Moguel. Además, el álbum cuenta con la colaboración de la reconocida artista puertorriqueña Kany Garcia en ‘Quédate’.

El disco ya se puede reservar en todas las plataformas digitales o pre-guardar en Spotify para que aparezca en las playlist de sus seguidores tan pronto como esté disponible. Además, los fans españoles podrán reservar su copia firmada en formato físico en FNAC y El Corte Inglés. En este último, al mismo tiempo, participarán en el concurso de una guitarra Epiphone Masterbilt Century firmada por los cinco componentes de DVICIO.

Los madrileños no paran ya que hace una semana, estrenaban el nuevo videoclip para ‘Casi Humanos‘, que ya suma más de 300.000 reproducciones en Vevo. Un vídeo, rodado en tan solo cinco segundos y que refleja a la perfección esa capacidad creativa de la banda de Madrid, que no deja de sorprender a su público en cada lanzamiento.

El single por su parte, estrenado hace tan solo dos semanas, ya acumula 2 millones de reproducciones en Spotify, llegando a sumar más de 3,5 millones en todas las plataformas. 

Estas son las canciones que te esperarán dentro de su segundo álbum:

  • Idiota
  • Casi Humanos
  • Qué Tienes Tú
  • Quién Soy
  • No Te Vas
  • Sácame de Aquí
  • Inevitable
  • Donde Vayas
  • Mía
  • Quédate
  • Te Espero
  • Superhéroe
  • Recuerda que DVICIO ha anunciado ya las primeras fechas de su nueva gira presentada por Los40 y que dará comienzo el 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid pasando el 12 por la sala Santana 27 de Bilbao y el 13 por Bikini en Barcelona. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea. Próximamente se anunciarán nuevos shows, tanto en España como en otros países.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s