Drake sorprende con su nuevo álbum ‘More Life’

Tras unas cuantas falsas alarmas por fin está disponible el esperado nuevo álbum de Drake titulado ‘More Life‘. Al igual que en el caso de su álbum anterior ‘Views‘, el álbum tuvo su debut mundial en el programa de radio del rapero OVO Sound de Beats 1. La única diferencia es que en esta ocasión, está disponible desde el 18 de marzo en todas las tiendas digitales SIN excepción.

El proyecto llega tras el lanzamiento de un puñado de temas y cameos realizados por el artista en los últimos meses. Sus más recientes apariciones llegaban en ‘No Frauds‘ de Nicki Minaj junto también a Lil Wayne o en ‘Used To This‘ de Future, por ejemplo.

El pasado octubre se anunciaba el proyecto ‘More Life‘ a la par que soltaba unos cuantos temas como ‘Two Birds, One Stone‘ y ‘Sneakin‘ junto 21 Savage y también ‘Fake Love‘ que debutó en Billboard 100 y está dentro de este álbum.

More Life‘, presentado la semana pasada en el Instagram de Drake como “playlist por October Firm” no solo incluye en la portada del álbum una foto del padre del rapero, sino que también revela un elenco de matices.

Según desvelaba a principios de años en una entrevista a Billboard su productor y colaborador habitual Nineteen85, el proyecto incluiría un puñado de amigos famosos. ‘More Life‘ es interesante porque sale cuando Drake está en su mejor momento con su proyecto más importante hasta la fecha (‘Views’) y haciendo su gira más grande… pero sigue teniendo un montón de ideas nuevas que tiene que sacar a la luz”, explicaba. “Por esto habla del álbum como una playlist porque en ella se han juntado un puñado de amigos para pasar el rato….”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s