Busted hace temblar Madrid con su Night Driver Tour

Más de 10 años han tenido que pasar para volver a ver a una de las bandas más exitosas de los 2000 juntos. Después de diferentes proyectos en solitario, entre ellos McBusted, llegaban rumores de reunión del trío. Todo se convirtió en realidad y en noviembre era cuando regresaban con su nuevo álbum ‘Night Driver‘.

El 21 de marzo como parte de su gira, llegaban a Madrid tras pasar por Barcelona. Era la hora en que los británicos se reencontrarían con su público de la capital gracias a su exitoso Night Driver Tour.

Las 21:15 marcaban los relojes cuando Charlie, James y Matt aparecían en el escenario de la Sala But dispuestos a quemar Madrid empezando la noche con un auténtico karaoke con ‘Air Hostess‘ dando después la bienvenida al público.

“¡Bienvenidos al Night Driver Tour! Ésta es la última noche de la gira así que disfrutadla al máximo,” decía Simpson eufórico dando paso a ‘Thinking of You‘.

A lo largo de la noche, el trío no perdió detalle de sus seguidores con los que estuvieron interactuando en todo momento, mostrando una cercanía y conexión únicas. “¿Estáis bien? ¿Queréis bailar? ¡Pues vamos!” era lo que gritaba Willis desbordando energía cuando empezaban a sonar las primeras notas de ‘On What You’re On‘, single con el que hace meses presentaban su nuevo álbum.

“¡Bienvenidos al tour de Busted!” decía James, quien también quería aprovechar el momento para dirigirse a Madrid. El cantante, además reconocía lo felices que estaban de visitarnos aunque fuera la última fecha de la gira.

“¡No hay mejor sitio para acabar!” interrumpía Charlie arrancando los aplausos del público que pronto iba a disfrutar de ‘Night Driver‘, ‘Nerdy‘ o ‘Who’s David‘ sin tener tiempo para respirar, entregándose al máximo.

Los británicos gritaban a los cuatro vientos su amor por España y poco después, Willis presentaba su tema favorito del nuevo álbum. Esa canción que le hace mover el culo y con la que consiguieron el mismo efecto en la sala, quienes movieron su cuerpo al ritmo de ‘I Will Break Your Heart‘.

Tras el gran viaje en el tiempo con el que dieron comienzo al concierto, llegaba un momento íntimo y especial donde Busted bajaba el ritmo con ‘Meet You There‘ con la que incluso conseguían que Matt reconociera la entrega de su público con un “¡ha sido brillante!”

El viaje por 2003 seguía con ‘Crashed the Wedding‘ y llegábamos a su debut con ‘Sleeping With the Light On‘ donde sus seguidores se dejaron la garganta a capella volviendo al presente de la mano de ‘New York‘.

La noche fue un auténtico viaje entre épocas. Pudimos disfrutar de sus comienzos, de todas esas canciones que fueron himnos para una generación y con las que se dieron a conocer, y presentaron las canciones de su nuevo álbum donde mostraban un sonido diferente. Sin duda, un setlist de lo más equilibrado con el que hicieron que el público quedase encantado.

El griterío de nuevo estallaba en But con ‘3am‘ y la locura absoluta llegaba con ‘What I Go to School For‘ donde los fieles de Busted quemaron la suela de la zapatilla saltando y haciendo temblar Madrid.

“¡Es jodidamente increíble!” gritaba Willis dando paso a ‘Those Days Are Gone‘ donde bajaban el ritmo, o al menos eso parecía, porque poco a poco, el tema fue cogiendo fuerza, dejando un momento para el recuerdo con todo el público agachado para después saltar y bailar como nunca viendo cómo mientras la melodía continuaba, el grupo desaparecía del escenario.

Poco duraba la ausencia porque el trío regresaba para terminar de dejarse la piel. El broche final empezaba con su nuevo tema ‘Coming Home‘ y las últimas palabras de la gira llegaban en la voz de Matt.

“Es la última noche después de tres meses. Ha sido una locura, gracias a cada uno de vosotros,” decía de corazón causando después un griterío ensordecedor al prometer que volverán a Madrid en futuras giras. Era entonces cuando cerraban la noche dejando al público eufórico con su más que conocido y exitoso ‘Year 3000‘.

Es como si no hubieran pasado los años. La esencia Busted sigue y el público no se olvida de sus grandes éxitos, abrazando también con ganas las canciones de su nueva era. Los británicos pusieron la capital patas arriba, haciendo bailar y cantar con cada canción, dejando claro que han vuelto para dar tanta o más guerra que hace más de 10 años. Madrid fue testigo de un increíble, potente e intenso fin del Night Driver Tour donde el trío quiso estar lo más cerca posible de los suyos.

Recuerda que puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr!

Busted - Night Driver Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s