Lukas Graham estrena el videoclip de ‘Drunk In The Morning’

Lukas Graham, una de las revelaciones de 2016 – nominados a tres Grammy – tienen nuevo videoclip. El grupo, ha escrito un nuevo e inigualable capítulo en la historia de la música a escala mundial.

El vídeo corresponde a ‘Drunk In The Morning‘, tema incluido en su debut, la gran favorita de sus fans tras acumular más de 40 millones de reproducciones solo en Spotify, sin ni siquiera haber sido trabajado todavía como single del disco.

El vídeo fue grabado en Venice Beach y muestra un lado diferente de Lukas Graham y su banda, que aparecen divirtiéndose junto a amigos y familiares a los que llevaron desde Dinamarca para la grabación del vídeo,  para la cual también decidieron llevar ocho de las icónicas bicicletas y triciclos “Christiania Bikes”, diseñados en la ciudad natal de la banda, Christiania.

La gira mundial de Lukas Graham recalará en Barcelona (10 de abril, Razzmatazz) y en Madrid (11 de abril, La Riviera). Las entradas para estos conciertos pueden adquirirse a un precio de 32€ (+gastos de distribución) en www.doctormusic.comwww.ticketmaster.es y www.marcaentradas.com. El músico y compositor australiano Hein Cooper será el artista invitado en estos conciertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s