Bebe Rexha hará parada en nuestro país con su All Your Fault International Tour

BEBE REXHA_TOUR_BCN_CONCI.jpg

La cantante y compositora estadounidense Bebe Rexha anuncia su primera gira europea ‘All Your Fault International Tour’, que recalará en Barcelona el domingo 14 de mayo (Sala Razzmatazz 2).

Las entradas para este único concierto de la joven estrella podrán adquirirse desde las 10:00h de este viernes 24 de marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 euros (gastos de distribución no incluidos).

En esta gira, Bebe Rexha presentará las canciones de su recién lanzado EP ‘All Your Fault Pt.1’ que incluye su último gran éxito ‘I Got You’ -que ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con más de 100 millones de visionados en YouTube- y nuevas colaboraciones con G-Eazy en  el tema ‘FFF’ (Fuck Fake Friends) y con Ty Dolla $ign en ‘Bad Bitch’.  Tampoco faltarán los mega-éxitos mundiales que han llevado a Bebe Rexha a ser una de las 20 artistas más escuchadas en todo el mundo en Spotify: ‘Me, Myself & I’ (con G-Eazy), ‘In The Name of Love’ (con Martin Garrix) o ‘No Broken Hearts’ con Nicki Minaj.

Y es que con solo 27 años, Bebe Rexha ha redefinido los estándares del pop internacional tras crear hits mundiales para  artistas de la talla de Eminem & Rihanna (‘The Monster’, con premio Grammy incluido), haber puesto voz -y letra- a ‘Hey Mama’ el himno de David Guetta, y de catapultar a otros artistas como Cash Cash con ‘Take Me Home’ o G-Eazy con ‘Me, Myself & I’ a lo más alto de las listas de éxitos gracias a sus composiciones. Bebe Rexha también ha puesto voz a uno de los mayores éxitos de 2016 ‘In The Name Of Love’ con Martin Garrix. Previamente a la publicación de ‘I Got You’Bebe Rexha lanzó junto a Nicki Minaj la canción ‘No Broken Hearts‘ que batió récords de visitas en YouTube y que a día de hoy cuenta con más de 170 millones de visionados en la plataforma.

También impresiona el hecho de que Bebe Rexha ya cuente en su haber con 4 canciones Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, y que acumule más de 1.000 millones de plays en Spotify, cifra que también supera en visionados a sus vídeos en YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s