Así fue el espectacular arranque del Got Me Started Tour de Tini Stoessel

El 18 de marzo era un día rodeado en rojo en nuestros calendarios como en el de miles de personas en España. ¿La razón? El inicio del más que esperado Got Me Started Tour de Tini Stoessel que tomaría el Palacio Vistalegre de Madrid. La capital había sido lugar elegido para el pistoletazo de salida de la primera gira en solitario de la argentina que está arrasando y con el que nos presenta su álbum debut.

Los nervios se respiraban en el ambiente, y como lo bueno suele hacerse esperar, no fue hasta que pasaron unos minutos de las 21:15 cuando las luces del recinto se apagaron, desencadenando el griterío del público.

El escenario, lo tomaba la banda, el coro y los bailarines y poco después, a la vez que un luminoso con su nombre descendía, Tini aparecía dando la bienvenida a las miles de personas empezando la noche por todo lo alto con ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare‘, ‘Don’t Cry For Me‘ y ‘Fingers Keepers‘ donde los bailes no dejaron de sucederse, dejándonos sin aliento y haciendo que el público se levantase de sus asientos.

Sin respiro entre canción y canción, llegaban sus primeras palabras para el público. “¡Buenas noches Madrid! ¿Cómo lo están pasando?” preguntaba la joven ilusionada, mostrando su agradecimiento a los que no habían querido perderse su primer show. “Estoy tan feliz… Esperé tanto para este momento…” admitía contando cuánto trabajo y amor había puesto en ello.

Era entonces cuando presentaba su siguiente canción, ‘Si Tú Te Vas‘, una de sus favoritas del álbum y con la que bajaba el ritmo de la noche, metiéndose de lleno en la letra, mostrando intensidad y sentimiento junto al pie de micro pasando poco después a ‘Sigo Adelante‘ donde veíamos cómo carteles donde se leía Seguimos Adelante Por Ti llenaban toda la pista.

El show estuvo dividido en varios actos, cada uno, con un cambio (como mínimo) de vestuario, creando así, expectación entre los asistentes que ansiaban seguir cantando y bailando con la música de Tini.

El segundo acto, prometía ser especial. En las pantallas, aparecieron imágenes de una época anterior, del proyecto que le brindó un aprendizaje y grandes momentos, con el que se dio a conocer en todo el mundo convirtiéndose en el fenómeno que es a día de hoy.

Vestida completamente de rojo, y con un “se la saben ¿no?” desataba la locura de Vistalegre que coreaba a pleno pulmón nuevas versiones de conocidas canciones como ‘Veo Veo‘ o ‘Te Creo‘ ante una cantante más que agradecida por la increíble noche que les estaba regalando la capital.

Tras hacer bailar al público con ‘Como Quieres‘, dedicaba unas palabras a Violetta: “¡Qué lindas canciones y que lindos recuerdos! Espero que hayan podido volver a sentir aquella etapa de nuestras vidas que nos marcó y que va a estar siempre en nuestros corazones porque ‘Crecimos Juntos‘.” Era así cómo presentaba el siguiente tema que de menos a más fue tomando fuerza hasta que sobre el escenario estuvieron todos los bailarines.

El siguiente acto de la noche llegaba precedido por un speech de lo más emotivo que fue proyectado en las pantallas. En él, la argentina hablaba de la felicidad, de sus diferentes significados y la última frase, resonaba con mayor fuerza en el recinto: “gracias a todos ustedes por hacerme feliz, ¡luchen por vuestros sueños!”

Tras esas palabras, de nuevo teníamos a Tini en el escenario acompañada tan solo por su guitarrista, Pancho. Ambos, sentados, nos regalaban un momento acústico e íntimo donde veíamos a la joven cantante coger una guitarra para interpretar una de las canciones más coreadas de la noche, ‘Ser Mejor‘. Fue entonces cuando se creó magia en Madrid ya que a una sola voz, el público cantó parte del tema a capella.

A lo largo de la noche, en incontables ocasiones, una Tini que irradiaba felicidad, no se cansó de agradecer a las miles de personas todo su apoyo, arrancando incluso los aplausos con palabras como “gracias por estar en este sueño conmigo.”

La magia de la noche seguía con las versiones en castellano de canciones como ‘Losing the Love‘ donde veíamos cómo se apoderaba de la parte delantera del escenario respaldada por sus coristas, o incluso nos regalaba ‘I Want You‘ acompañada de piano, violín y guitarra.

Handswritten‘ fue otra de las canciones que sonaron en Madrid, empezando junto al piano y adquiriendo más fuerza según pasaban los segundos con un recinto completamente iluminado por los móviles de los asistentes creando una imagen para no olvidar.

Poco después era cuando vivíamos uno de los momentos más especiales. Llegaba de la mano de la canción que le permitió formar parte de la banda sonora de la película de Disney, ‘Frozen’. Afrontábamos el ecuador de la noche con ‘Libre Soy‘ donde Tini, como un ángel, volaba alto en el escenario mientras confeti en forma de nieve caía, creando una estampa única.

Tras semejante momento, el ritmo volvía a aumentar con un nuevo cambio de ropa, respaldada por sus bailarines con su tema ‘Hoy Somos Más‘.

Poco a poco, el final se acercaba y la argentina quería dejarse la piel más que nunca en lo que quedaba de show. Así lo demostraba con ‘All You Gotta Do‘ y su propia versión de ‘Sorry‘ de Justin Bieber que fue seguida de cerca por unos bailes imposibles de seguir al ritmo de ‘Crazy In Love‘ de Beyoncé donde quiso presentar a la familia que la acompañará cada noche, banda, coristas y el ejército de bailarines.

El luminoso donde podíamos leer TINI volvía a descender y llegaban canciones como ‘Confía En Mí‘ y desde la parte más alta del escenario, al grito de “¡Ésta se la saben! ¿no?” desataba el griterío que inundó Vistalegre recordando el pegadizo ‘En Mi Mundo‘ mientras en las pantallas se sucedían fotografías de la cantante en su propio mundo, de su infancia, junto a su familia, mostrando la evolución que ha ido experimentando a lo largo de los años.

La parte final del concierto llegaba con ‘Great Escape‘ y Tini advertía de lo que venía. “Estamos llegando al final del show… ¡Gracias por ésta noche increíble! No la voy a olvidar nunca en mi vida,” admitía de corazón la argentina.

Entre aplausos, recogía una bandera de España, y no dejaba de agradecer la asistencia a todo el público, en especial a los que habían viajado para ser testigo de la gran noche de Tini. Tras un “¡no me quiero ir!”, presentaba la última canción de la noche.

“Ésta canción, para mí es un himno y quiero que todos la cantemos con la convicción de que todos tenemos esa pasión y esa luz dentro de cada uno de nosotros.” El broche final llegaba entre una lluvia de confeti con ‘Siempre Brillarás‘ donde carteles de Simplemente Gracias llenaban la pista del recinto consiguiendo que la sonrisa de Tini fuera incluso mayor al abandonar el escenario.

¿Qué decir de la primera noche del Got Me Started Tour o del concierto en general? A pesar de los nervios que recorrieran por dentro a Tini Stoessel, no fueron visibles en ningún momento. La joven estrella brilló más que nunca, con luz propia y demostró que ha nacido para estar encima de un escenario.

Es su primera gira en solitario pero tiene claro qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo y cuenta con una puesta en escena que por momentos te paraliza al darte cuanta del gran crecimiento que ha demostrado la argentina. El juego de luces cegador, todos los cambios de vestuario, la banda que la respalda y las coreografías junto a su cuerpo de baile, hacen que el espectáculo sea de lo más visible y completo.

Tini Stoessel regaló a Madrid el privilegio de disfrutar antes que nadie de su potente puesta en escenario, de su primera gran noche. La cantante, dejó claro que vive por y para la música, implicándose hasta en el más mínimo detalle, consiguiendo crear una montaña rusa de emociones en pequeños y no tan pequeños.

El público, de todas las edades, se entregó, con cada canción, y vivió cada instante al máximo en una noche donde hizo bailar y cantar, dejando momento para la nostalgia, emocionando. Multitud de sensaciones volaron por el Palacio Vistalegre de Madrid en la primera parada de una gira que la llevará por toda Europa presentando su álbum debut. En ésta nueva andadura, Tini es ella, al 100%, mostrando su lado más maduro con un show potente e intenso. No cabe duda de que la joven viene con ganas de comerse el mundo y ésto, no ha hecho más que empezar.

No te pierdas todo el reportaje de fotos en HD en nuestro Flickr!

Tini Stoessel - Got Me Started Tour
Anuncios

Un comentario en “Así fue el espectacular arranque del Got Me Started Tour de Tini Stoessel

  1. Pingback: Tini nos sorprende con “Te Quiero Más” junto a Nacho |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s