Rosario nos presenta el videoclip de ‘Por Un Beso Tuyo’

Hoy, en un viernes de lanzamientos y estrenos, llega el nuevo videoclip de Rosario. Se trata de ‘Por Un Beso Tuyo‘, nuevo single que extrae de su álbum ‘Gloria A Ti‘.

Tras el lanzamiento de su álbum el pasado noviembre, Rosario vuelve con este tema, mezcla de rumba y sonidos latinos. ‘Por Un Beso Tuyo‘ es una canción compuesta por el carismático artista cubano Descemer Bueno, autor del hit internacional ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, entre otros éxitos. Rosario llevó a su terreno esta pieza aproximándola a la rumba con la naturalidad que otorga a todas sus adaptaciones. Cuenta con los arreglos de Luis Dulzaides y Tino Di Geraldo, así como una sección de metal que ayudan a transformar y dar fuerza a la composición.

El álbum de Rosario es su obra más completa, donde evidencia su lado más flamenco como nunca hasta ahora. Se trata de un disco lleno de referencias a su madre, la faraona Lola Flores, a su hermano Antonio Flores, al recién desaparecido Manolo Tena y a todos los sonidos, ritmos e influencias musicales que la han acompañado en su larga trayectoria.

Esta semana, la cantante ha presentado junto a David Bisbal y Antonio Orozco la nueva edición del talent show dedicado a los más pequeños, La Voz Kids. En esta nueva edición, Rosario sigue aportando su calor y cariño con el que se acerca en todo momento a las reacciones e interpretaciones de los jóvenes participantes.

Recuerda además que el 28 de julio, actuará dentro de la programación del Universal Music Festival desde el Teatro Real de Madrid.

Anuncios