Rosario nos presenta el videoclip de ‘Por Un Beso Tuyo’

Hoy, en un viernes de lanzamientos y estrenos, llega el nuevo videoclip de Rosario. Se trata de ‘Por Un Beso Tuyo‘, nuevo single que extrae de su álbum ‘Gloria A Ti‘.

Tras el lanzamiento de su álbum el pasado noviembre, Rosario vuelve con este tema, mezcla de rumba y sonidos latinos. ‘Por Un Beso Tuyo‘ es una canción compuesta por el carismático artista cubano Descemer Bueno, autor del hit internacional ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, entre otros éxitos. Rosario llevó a su terreno esta pieza aproximándola a la rumba con la naturalidad que otorga a todas sus adaptaciones. Cuenta con los arreglos de Luis Dulzaides y Tino Di Geraldo, así como una sección de metal que ayudan a transformar y dar fuerza a la composición.

El álbum de Rosario es su obra más completa, donde evidencia su lado más flamenco como nunca hasta ahora. Se trata de un disco lleno de referencias a su madre, la faraona Lola Flores, a su hermano Antonio Flores, al recién desaparecido Manolo Tena y a todos los sonidos, ritmos e influencias musicales que la han acompañado en su larga trayectoria.

Esta semana, la cantante ha presentado junto a David Bisbal y Antonio Orozco la nueva edición del talent show dedicado a los más pequeños, La Voz Kids. En esta nueva edición, Rosario sigue aportando su calor y cariño con el que se acerca en todo momento a las reacciones e interpretaciones de los jóvenes participantes.

Recuerda además que el 28 de julio, actuará dentro de la programación del Universal Music Festival desde el Teatro Real de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s