Machine Gun Kelly estrena ‘At My Best’ junto a Hailee Steinfeld

Después del imparable éxito de su ‘Bad Things‘ junto a Camila Cabello, Machine Gun Kelly tiene nuevo single.At My Best‘ es como se titula su nueva canción y con ella, quiere igualar o superar los números conseguidos con su single anterior que se situó en el Hot 100 del Billboard donde permaneció muy fuerte durante 13 semanas, acumulando ya más de 146 millones de reproducciones.

At My Best‘ es la canción que toma el relevo y en ella, ha contado con otra cantante de actualidad, Hailee Steinfeld bajo la producción de Benny Blanco. Parece que MGK sabe muy bien lo que quiere en su próximo disco para seguir subiendo como la espuma, porque con éste nuevo tema, ha conseguido otra mezcla perfecta. El rapero, admitía que como su canción anterior, quería que la gente sintiera algo al escucharla.

Recuerda que éste año, tendremos por primera vez en nuestro país a Machine Gun Kelly presentando su próximo trabajo. Será el 4 de julio en La Riviera de Madrid y el 5 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Entradas ya a la venta, más información aquí.

Anuncios