Clean Bandit estrena su nuevo éxito ‘Symphony’ junto a Zara Larsson

El trío de Reino Unido que no deja de romper récords, tiene nuevo single. Clean Bandit, quienes siguen sonando a todas horas en nuestro país con ‘Rockabye‘ han presentado hoy, su relevo.

Se trate de la canción titulada ‘Symphony‘ donde en ésta ocasión, han contado con la colaboración de la revelación sueco Zara Larsson.

Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson, han vuelto a hacerlo. Han publicado otra de esas canciones que se te mete en la cabeza desde la primera escucha y no sólo eso, sino que el videoclip es otra maravilla que ha contado con la dirección de dos de sus miembros, Grace Chatto y Jack Patterson.

‘Symphony’ está compuesta por el propio Jack Patterson junto a Ina Wrolsden, Steve Mac y Ammar Malik bajo la producción de Jack Patterson y Mark Ralph. ‘Symphony‘ es un tema que fusiona la habilidad armónica del grupo con sus beats característicos para crear un nuevo hit dance equilibrado a la perfección con la voz de Zara.

El título del single, hace referencia directa a las bases musicales del grupo con las que iniciaron. La continuación perfecta a su el éxito ‘Rockabye‘ junto a Anne Marie y Sean Paul que llegó al #1 de los charts de Reino Unido a finales de 2016, permaneciendo en esa posición hasta nueve semanas seguidas, convirtiéndose en el track de mayor permanencia desde que Wet Wet Wet’s lo hiciera hace 22 años con ‘Love Is All Around’.

¡Disfruta de su nueva maravilla!

Anuncios