Ricky Martin anuncia una nueva fecha en Valencia el 21 de mayo

Ricky Martin anuncia una nueva fecha para Valencia. Tras el éxito conseguido al agotar todas las entradas de la primera en menos de 24 horas. El segundo concierto tendrá lugar el 21 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00h del 16 de marzo a través de http://www.doctormusic.com, http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de http://www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés, Correos y http://www.entradasatualcance.com. Aún puedes conseguir las últimas entradas para los shows de Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid. El precio oscila entre los 40 Euros y los 100 Euros. (Gastos de distribución no incluídos).

Recuerda que éstas son las fechas confirmadas: el 13 de mayo en A Coruña (SOLD OUT), el 14 en BEC, Bilbao, el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 17 en Palma Arena, Mallorca, el 19 en la Plaza De Toros de Valencia (SOLD OUT), el 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla (NUEVAS ENTRADAS) y el 23 en el WiZink Center de Madrid.

Además, Ricky Martin no viene solo ya que contará con la sensación CNCO como teloneros en todas las fechas.

Anuncios