La primera aventura en cómic de Sweet California llega el 21 de marzo

Durante los últimos años, Sweet California, se ha convertido en la girlband por excelencia de nuestro país. Los números de todo lo conseguido hasta ahora las respaldan y es el próximo 21 de marzo cuando se pondrá a la venta un nuevo libro suyo.

En ésta ocasión, nos presentan un cómic en cuya historia, las chicas son las protagonistas y cada una cuenta con un superpoder. ¿Quién es su autor? Magí Torras y junto a Libros Cúpula se embarcan en una nueva aventura que contará con más de 64 páginas y tendrá un precio de 12,95€.

Atentos a la sinopsis:

Alba, Sonia y Tamy forman Sweet California, uno de los grupos musicales más importantes del momento. Pese a su condición de cantantes de éxito, fuera de los escenarios siempre han sido unas chicas normales, que han llevado una vida de lo más común. Hasta ahora. Un día, tras un concierto, una serie de extraños acontecimientos hará que sus vidas cambien para siempre. Sus cuerpos empiezan a experimentar cambios, hasta darse cuenta de que han adquirido súperpoderes.

¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué van a hacer a partir de ahora? ¿Utilizarán estos dones para ayudar a quienes lo necesitan? El despertar es el inicio de una historia en la que Sonia, Tamy y Alba tienen que empezar una doble vida: la de estrellas del mundo de la música y la de superheroínas.

Recuerda, el 21 de marzo se pone a la venta el primer cómic de Sweet California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s