La Oreja de Van Gogh estrena el videoclip de ‘Diciembre’

La Oreja de Van Gogh tiene nuevo videoclip. Después de ‘Verano’, primer adelanto de ‘El Planeta Imaginario‘, llega el turno de ‘Diciembre‘.

El videoclip, viene con fuego y una historia de amor como grandes protagonistas. Mientras, su gira, sigue con un concierto el 18 de marzo en la sala BARTS de Barcelona y aún les esperan otras cuatro actuaciones en España antes de emprender una ruta en mayo por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami…

En junio, llegarán a Argentina y Chile, para continuar entre julio y septiembre por nuestro país y volver a América en octubre, donde ofrecerán ocho conciertos en otras tantas ciudades, entre ellos uno en el Auditorio Nacional de la capital. El tour finalizará el 26 de diciembre en el Wizink Center, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid.

Era el pasado noviembre cuando ‘El Planeta Imaginario‘ veía la luz, el séptimo álbum de estudio de La Oreja De Van Gogh, uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, con el que celebran nada menos que 20 años de carrera, un tiempo en el que se han erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical en español.

Anuncios