DVICIO estrena el videoclip de ‘Casi Humanos’

A mediados de febrero, llegaba el regreso de DVICIO con el primer single de su nuevo álbum.Casi Humanos‘ se convertía en el primer adelanto de su segundo trabajo discográfico que se pondrá a la venta el próximo mes de abril.

La canción, daba la vuelta al mundo en su estreno a través de redes sociales gracias a la ayuda de ocho influencers de ocho países distintos. ‘Casi Humanos‘ es su nuevo single de sabor americano que ha sido compuesto por el cantante del grupo, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara. Una canción que ha sido mezclada por Thom Russo en Los Ángeles y masterizada por Tom Baker en Baker Mastering, California.

Ahora, llega el momento de disfrutar de su nuevo videoclip que aunque no lo parezca, fue grabado en tan solo 5 segundos y sabiendo ésto, su resultado te dejará con la boca abierta. En el plano, DVICIO hace un pequeño guiño como agradecimiento a todos los que han formado parte de su historia como banda: a México con un grupo de mariachis, a Tailandia con sus fans, a su familia con sus abuelas, a Rivas, su ciudad natal, con el equipo de fútbol americano, y en definitiva a todo aquello por lo que se han convertido en quienes son.

El vídeo fue grabado con la cámara de cine Phantom Flex 2K a 1200 fotogramas por segundo, consiguiendo así captar la esencia de un instante convertido en una historia de 4 minutos donde cada detalle tiene un significado. Willy Rodriguez ha sido el director de esta sorprendente obra en la que han participado más de 120 personas entre figuración especial y equipo técnico. Sin duda, una apuesta distinta con la que se espera no dejar indiferente a nadie.

Recuerda que DVICIO ha anunciado ya las primeras fechas de su nueva gira presentada por Los40 y que dará comienzo el 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid pasando el 12 por la sala Santana 27 de Bilbao y el 13 por Bikini en Barcelona. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea. Próximamente se anunciarán nuevos shows, tanto en España como en otros países.

Anuncios