‘Call On Me (Ryan Riback Remix)’ es la canción con la que arrasa Starley

Es muy probable que la hayas oído en radios o en cualquier otro sitio porque se ha convertido en una de las canciones del momento. Ella es Starley y su tema es ‘Call On Me (Ryan Riback Remix)‘.

Starley es una artista pop-dance cuya naturaleza multiétnica e influencias musicales han hecho de su estilo musical una fusión de géneros, todos con raíces en el pop. Nacida en Sidney, se mudó a Londres para desarrollar su carrera musical, alcanzando un acuerdo como compositora con Sony/ATV UK.

Ésta, fue una gran oportunidad para aprender más sobre el arte de componer, a la vez que colaboraba con varios productores y compositores en Londres, Suecia y EEUU. El año pasado, Starley decidió dedicarse a su propio proyecto como artista y para ello volvió a Australia, donde Tinte Records la descubrió y pasó a formar parte de la lista de artistas del sello. Actualmente trabaja en su álbum debut mientras arrasa en todo el mundo con su single.

Su ‘Call On Me‘ se encuentra en los primeros puestos prácticamente de las listas de todo el mundo y es tan solo su single debut. La canción original cuenta con más de 18 millones de streams pero es el remix “Ryan Riback Remix” el que está dando la vuelta al mundo sumando ya más de 230 millones de plays.

EDM Sauce la ha llamado “la próxima Ellie Goulding” y Pérez Hilton ha afirmado que “¡esta es una de las mejores canciones de 2016!”.

Starley pisa fuerte con ‘Call on Me’, primer single de su próximo álbum solista: un disco dance con una fuerte presencia de guitarras. Escribir este disco le ha servido a superar una serie de pruebas personales en un momento determinado de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s