‘Break My Heart’ es el nuevo single de Hey Violet

El pasado año, publicaban su nuevo EP ‘Brand New Moves’ y ahora, Hey Violet nos presenta su nuevo single. Su nueva canción se titula ‘Break My Heart‘ y en principio, sería un adelanto de su más que esperado álbum debut del que aún no tenemos demasiados detalles.

En una entrevista, la vocalista Rena Lovelis decía lo siguiente: “Nuestro sonido definitivamente ha evolucionado y se ha transformado con los años. Se está moviendo hasta un lugar donde somos más capaces de experimentar con nuevos sonidos, juguetes y sintetizadores. Puedes escucharlo ya si comparas nuestro primer y segundo EP, y será mucho más claro cuando el álbum esté preparado.”

Sin duda, después de unos meses de espera y mientras giran por Norte América con su gira, acaban de anunciar las fechas de su tour en Europa donde España no se encuentra entre los países afortunados. Disfruta ya de la canción pop de lo más fresca que nos regala el grupo y en la que mezclan los toques electrónicos que tan de moda están últimamente convirtiéndola junto con sus letras en una canción de lo más magnética desde su primera escucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s