Pitbull, J Balvin y Camila Cabello estrenan ‘Hey Ma’ para ‘The Fate of the Furious’

Después de desvelarse el contenido de la BSO de la nueva película de Fast And Furious, tenemos canción recién salida del horno. Se trata de una de las más esperadas, la colaboración entre Pitbull, J Balvin y Camila Cabello (ex componente de Fifth Harmony).

Hey Ma‘ es como se titula la canción donde mezclan español e inglés y con la que toman las calles de Cuba como podemos ver en el videoclip. Será más adelante cuando se estrene la canción completamente en inglés, el 14 de abril que será cuando se publique la banda sonora coincidiendo con el estreno de la película.

“Trabajar con Pitbull y J Balvin ha sido un enorme honor,” decía Camila en una entrevista. “Estoy muy emocionada de formar parte de esta increíble franquicia, especialmente habiéndose grabado en mi Cuba.”

La banda sonora de ‘The Fate of the Furious‘ contará además con canciones de Wiz Khalifa, G-Eazy, Kehlani, Migos, Ty Dolla $ign o Travis Scott, entre otros.

Sin duda, es una combinación de lo más explosiva ya que cada uno por separado están de máxima actualidad con sus carreras. Descubre el videoclip de ‘Hey Ma‘ donde aparecen los tres cantantes como protagonistas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s