¡Ya a la venta ‘El Oficio de la Vida’ de Tiziano Ferro!

El pasado 2 de diciembre, Tiziano Ferro publicaba en Italia su sexto álbum ‘Il Mestiere Della Vita’. Hoy, ha llegado la edición física para España y ha sido lanzado de una manera especial. Desde ya, está disponibles en formato CD en España ‘Il Mestiere Della Vita’, y Tiziano nos regala una edición española de este precioso trabajo ‘El Oficio De La Vida‘.

Éste nuevo disco, llega dos años después del lanzamiento del recopilatorio ‘Tzn-The Best Of Tiziano Ferro‘, disco más vendido en Italia en los últimos 3 años, y que fue 7 veces platino en su país.

Como viene siendo habitual, Tiziano siente una conexión única con España y le dedica una edición especial a nuestro país. Esta edición contiene 13 canciones; 9 en castellano y 4 en italiano. Además, en la tercera canción, la cual da título al disco, Tiziano Ferro se ha juntado con una de las voces femeninas más admirables de nuestro país; Vanesa Martin.

El Oficio De La Vida‘ se ha gestado en Los Ángeles trabajando con los productores y colaboradores habituales en otras obras de Tiziano, que son siempre una garantía de calidad y que sacan a relucir el Tiziano más auténtico. En este álbum hay un notable retorno a producciones más electrónicas, creando un sonido más moderno cercano a las primeras grabaciones del italiano. Con grandes letras, una voz singular, melodías como punto central, y producciones innovadoras, Tiziano trae un álbum muy actual.

“Il Mestiere della vita/“El Oficio De La Vida” es un álbum que viene tras un periodo en el que podría haber dejado lo que estaba haciendo – dice Tiziano – viene del silencio, de la necesidad de desconectar completamente de la composición y del negocio musical”.

Su disco, viene encabezado por el primer single ‘Podríamos Regresar‘, balada que contiene la esencia íntima, romántica y expresiva característica de Tiziano.

Anuncios