The Weeknd estrena el videoclip de ‘I Feel It Coming’

Mientras se encuentra recorriendo Europa con su nueva gira, The Weeknd ha estrenado nuevo videoclip. Tras sorprender con ‘Starboy’ que fue seguido por ‘Party Monster’, ahora ha llegado el turno del que se ha convertido en su segundo single en España, ‘I Feel It Coming‘.

Desde hoy, podemos volver a los 80’ por la estética del vídeo que ha contado con la dirección de Warren Fu con el cantante como protagonista y con un pequeño cameo del dúo al final de éste.

En su nuevo tema, extraído de su exitoso ‘Starboy‘, también cuenta con la colaboración de Daft Punk y coincide con una semana llena de grandes noticias porque recientemente anunciaba su colaboración con H&M en una colección especial (Spring Icons Collection selected by The Weeknd) que ya está en tiendas de todo el mundo incluyendo España.

El canadiense de 26 años comentaba recientemente que H&M le pidió que seleccionara sus prendas favoritas de la colección y que lo hizo encantado “porque me parecen auténticas. Nunca asociaría mi nombre a algo que no me pareciera real”.

El pasado mes de noviembre es cuando su nuevo trabajo se ponía a la venta y con él, consiguió mantenerse en el #1 de las listas de R&B de Billboard durante 20 semanas consecutivas. Nominado por la Academia y ganador de 2 Premios Grammy, con este exquisito nuevo álbum en el que cuenta con colaboraciones estelares, se consolida como uno de los artistas más relevantes dentro del panorama musical actual.

A pesar de no tener la suerte de que su Legend of the Fall 2017 pase por España, será en julio cuando finalmente podamos disfrutar de él en el FIB que se celebrará este año del 13 – 16 de Julio y además, pasará por Lisboa, en el Nos Alive del 6 al 8 de julio.

Anuncios