Sheppard vuelve con su nuevo himno ‘Keep Me Crazy’

Sheppard, una de las bandas más internacionales de Australia, hacen un regalo a sus fans en forma de single. Se trata de ‘Keep Me Crazy’, primer single de su próximo álbum previsto para finales de 2017 mientras recorren el país de la mano de Justin Bieber en su tour por Australia.

Keep Me Crazy’ combina melodías suaves y ritmos acelerados pegadizos con todos los componentes que dieron a Sheppard más de 400 millones de streams, hicieron que alcanzaran el top 10 en los rankings a nivel mundial y uno de los mayores hits australianos de la década con ‘Geronimo‘.

“‘Keep Me Crazy’ emprende la búsqueda de lo salvaje, el amor duradero que te mantiene joven, entusiasta y pasional”, dijo George Sheppard. “Es una gran pista para saber qué esperar de nuestro álbum a finales de año y estamos emocionados de enseñárselo a nuestros fans, no solamente en Australia, sino de todo el mundo”.

Tras doce meses componiendo, grabando y preparándose para la segunda etapa, los tres hermanos y tres amigos que forman parte de Sheppard reaparecen con más confianza en sí mismos, nueva madurez y construyendo sobre la fórmula instaurada con su álbum debut que dominó los rankings y charts ‘Bombs Away‘.

Tras cantar para Ellen y Jimmy Fallon, encandilar a uno de los públicos más grandes del mundo en el festival Rock in Rio de Brasil, asistir como invitados a los premios Radio Disney Music, aparecer en la comedia Girl Meets World y en La Voz US, Canadá y Australia, Sheppard continúa rechazando la idea de lo imposible y ‘Keep Me Crazy’ sobrepasará una vez más los límites de esta banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s