¡Nuevas entradas a la venta para ver a Ricky Martin en Sevilla!

La gira española de Ricky Martin está siendo todo un éxito. Tras colgar el cartel de entradas agotadas en Sevilla, Valencia y A Coruña, hay nuevas entradas disponibles para su cita con Sevilla.

Gracias a ajustes de producción local y tras el éxito de ventas, agotando las entradas en 24 horas, Sevilla pone a disposición de los fans nuevas entradas para el concierto que ofrecerá el 20 de mayo en el Estadio de La Cartuja.

Las entradas ya están disponibles a través de http://www.doctormusic.com, http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de http://www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés. Aún puedes conseguir las últimas entradas para los shows de Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. El precio oscila entre los 40 Euros y los 100 Euros. (Gastos de distribución no incluídos).

Recuerda que éstas son las fechas confirmadas: el 13 de mayo en A Coruña, el 14 en BEC, Bilbao, el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 17 en Palma Arena, Mallorca, el 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el 23 en el WiZink Center de Madrid.

Además, Ricky Martin no viene solo ya que contará con la sensación CNCO como teloneros en todas las fechas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s