Manel Navarro estrena el videoclip de ‘Do It For Your Lover’

Parecía que se estaba haciendo de rogar pero, hoy, al fin, Manel Navarro está de estreno. El cantante, nos presenta el videoclip de su tema ‘Do It For Your Lover‘ que fue grabado en febrero en Tenerife.

Fueron tres días de intenso rodaje en un enclave de paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, pero también de luminosas playas, perfecto para contagiar la energía de la canción con la que competirá en mayo. En definitiva, un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y de la propia canción. El director, Mauri D. Galiano, uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional, que asegura que sus objetivos consistieron en transmitir felicidad y el sol de España.

“El toque surfer de la canción funcionaba como anillo al dedo con Tenerife, que tiene una comunidad surfera muy activa y es un auténtico paraíso. Es casi como tener un trocito de Hawái a menos de tres horas en avión desde Madrid”, explica el director.

Manel junto a dos de sus amigos y componentes de la banda que lo acompañará en Eurovisión son los protagonistas del vídeo, en el que aparece también Sofía de Tomás Ascanio, actual campeona de Canarias del Surf Open Femenino. La historia es la de un día cualquiera de Manel de relax con sus amigos, una jornada que comienza con un viaje en jeep y que incluye una buena sesión de surf, un partido de fútbol improvisado y una fiesta para terminar la noche con la mejor compañía.

“El videoclip es un reflejo perfecto de mi personalidad y del propio sonido de la canción”, Manel Navarro.

Mientras, Manel continúa su gira promocional por Europa, habiendo visitado recientemente Ucrania, donde levantó al público de sus asientos e incluso la ganadora de Eurovisión 2016, Jamara, felicitó al cantante por su tema. El 2 de abril visitará la Eurovision London Party en Londres, y tres días después la fiesta Israel Calling en Tel Aviv. Otra de sus paradas será Ámsterdam, el mítico Eurovision in Concert, una cita anual a la que asisten casi todos los representantes.

Su ‘Do It For Your Lover‘ está arrasando en todo el mundo y se encuentra en el segundo puesto de los más oídos, con la friolera de 2.5000.000 escuchas en Spotify, en tan sólo unas semanas de su lanzamiento. Cifra sólo superada por el italiano Francesco Gabbani.

Recuerda que no te puedes perder a Manel Navarro en directo en sus próximos conciertos, más información aquí.

3 DE JUNIO – Barcelona (Sala Bikini)
9 DE JUNIO – Madrid (Sala Moby Dick)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s