Conchita también será parte de La Noche de Cadena 100

La Noche de Cadena 100 vuelve y lo hace con su 25 Aniversario. El próximo 25 de Marzo llega, un año más, al WiZink Center de Madrid y hoy, hemos conocido un nuevo confirmado del gran cartel que está preparando Cadena 100. Tras la edición anterior que fue un gran éxito con artistas como Fangoria, The Corrs, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Omi, Morat, Anastacia y Auryn, empezamos a conocer los confirmados de una nueva noche para no olvidar.

Desde hace semanas, se empezaron a desvelar los primeros nombres: Melendi, Vanesa Martín, Amaral, La Oreja de Van Gogh, David Bisbal, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Rosana, Nek y Mayumana. Ahí no queda todo ya que tenemos un nuevo nombre: Conchita.

Era a finales del pasado año cuando la cantante regresaba a la actualidad musical con el primer single de su nuevo trabajo. ‘Las Ocho y Diez‘ era el primer adelanto de su ‘Incedios’ en el que se percibe su evolución y madurez como artista. Para su nuevo álbum, Conchita trabajó con Pablo Cebrián, quien se encargó de la producción y ha contado con la colaboración de Sergio Dalma, Nach y Santiago Cruz.

No hay duda de que el 25 de marzo van a aportar algo nuevo a La Noche de Cadena 100. Poco a poco, el cartel de una noche única se va cerrando pero seguro que quedan más sorpresas que iremos descubriendo. 25 años se celebran de la emisora en un concierto único protagonizado por los artistas que hacen la mejor variedad musical. En ésta noche tan especial, se reunirán los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate y organizado por la cadena musical más solidaria, La Noche de Cadena 100, la gran noche de la música recaudará fondos junto a Manos Unidas para aportar semillas de esperanza en uno de los desastres humanitarios más graves del momento: el drama de los refugiados sirios e iraquíes. La Noche de Cadena 100 contribuirá al proyecto de la Asociación Fratelli en Líbano, que facilitará el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido, junto con sus familias, de la guerra y la persecución religiosa.

Las entradas para este concierto tan especial ya están agotadas, pero no te preocupes, porque podrás seguirlo en directo a través de CADENA 100 y tu televisión

Anuncios