Steve Aoki y Louis Tomlinson estrenan el videoclip de ‘Just Hold On’

Antes de acabar 2016, llegaba una canción que se ha convertido en todo un éxito. Sí, hablamos de ‘Just Hold On‘, tema donde Steve Aoki y Louis Tomlinson colaboran.

Se trata de la primera canción en solitario de Louis desde la separación de One Direction y llegaba en un momento muy duro para él. La recompensa fue un #1 directo en iTunes en Reino Unido y en más de 28 países, incluyendo España.

A pesar de haber pasado tres meses desde su estreno, aún sonando en radios, era ayer cuando llegaba el videoclip. Un vídeo donde no vemos a Tomlinson pero donde una pareja vive libremente cada momento, intensamente, desde Londres, a Las Vegas donde disfrutan del set de Aoki y hasta Kuwait.

El estreno del vídeo llega antes de los nuevos remixes de Bad Royale y Two Friends que se publican mañana. El remix de DVBBS (publicado la semana pasada) apareció en el Canal Youtube de Chill Nation y la Fresh Electronic Playlist en Spotify, donde Aoki actualmente ocupa el puesto #36 de artistas más populares. Estas canciones formarán parte del EP Remix que será publicado el 20 de marzo, y que también incluirá remixes de Rain Man, Shaan y hasta del propio Steve Aoki.

Anuncios