Stargate lanza su primer single “Waterfall” juntp a P!nk y Sia

Stargate-Waterfall-2017.jpg

Stargate lanzará su single debut como artista de grabación titulado “Waterfall” featuring P!nk y Sia en todo el mundo el próximo 10 de marzo. La relación de Stargate con Sia comenzó cuando escribieron juntos “Diamonds” para Rihanna. Esta vez, para el single “Waterfall” de Stargate, Sia invitó a P!nk y juntas se inspiraron para alcanzar nuevos hitos con este single emotivo e impregnado de ritmos propios de la pista de baile. “Waterfall” fue escrito por Stargate, Sia, Diplo, y Jr. Blender.

Stargate han escrito y producido exitosas grabaciones para Beyoncé, Rihanna y Coldplay, entre otros, y confirman la colaboración de sus artistas favoritos en sus próximos lanzamientos. Como fans declarados de la cultura popular americana, Stargate han creado su propio sonido inspirándose a partes iguales en el hip hop, la música electrónica y la clásica composición escandinava. Han sido pioneros en romper las barreras entre la música dance electrónica y el hip hop y hoy en día, se han convertido en un referente en el paisaje musical mundial.

El dúo establecido en Los Angeles, Stargate, sorprenderá, emocionará e inspirará tanto a nuevos fans como a los de siempre a través de su nueva música, en la que participarán no solo las grandes estrellas sino también nuevas promesas del panorama musical actual.

 

 

Anuncios