Manuel Carrasco consigue el sold out 4 meses antes de su cita con el WiZink Center

Con 4 meses de antelación Manuel Carrasco cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en su próximo concierto en Madrid. Será el 29 de Junio en el Wizink Center (antiguo Palacio de Los Deportes).

Manuel Carrasco ya se subió a este escenario el 28 de Abril de 2016 consiguiendo también el sold out y ésta, será la segunda vez que actuará en el mismo recinto.

El onubense, junto a Bruce Springsteen y Coldplay se han situado a la cabecera de los artistas que más éxito han tenido en sus respectivas giras siendo Manuel el artista español que más publico ha congregado en su gira con más de 282.000 espectadores en los 48 conciertos de su Tour Bailar El Viento. Manuel Carrasco ha consiguiendo, también, ser el solista español en batir el récord de asistencia en un concierto en el Estadio Olimpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas, por este concierto el artista ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016.

Bailar El Viento‘, su último disco hasta el momento, es quíntuple Disco de Platino en España siendo el disco de más éxito en su carrera con más de 70 semanas de permanencia.

…al Tour Bailar El Viento aún le queda el último baile…

¡Empieza la cuenta atrás!

Anuncios