Imagine Dragons se sube al Ring en el videoclip de ‘Believer’

A principios de febrero, llegaba el esperado regreso de Imagine Dragons.Believer‘ se convertía en el primer single de su nuevo trabajo con el que volvían a la carga. Un primer adelanto de lo más potente y con el que abren una nueva era en su carrera tras el éxito de sus discos anteriores ‘Night Visions‘ y ‘Smoke + Mirrors‘.

Believer‘ es un tema que fue compuesto por la banda junto a Mattman & Robin y Justin Tranter, contando con la producción de Mattman & Robin y es un pequeño aperitivo de lo que nos espera en su tercer trabajo. Ayer, llegaba finalmente el videoclip dirigido por Matt Eastin.

En él, podemos ver a toda la banda, aunque el protagonista es Dan, de quien vemos diferentes proyecciones: de pequeño, en la actualidad y en el futuro. Su yo del futuro, es nada más y nada menos que el actor sueco Dolph Lundgren y con él, comparte más que palabras en un Ring.

Como bien dijo el propio Reynolds cuando estrenaron la canción, “ésta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo.”

¡Dale al play y disfruta del videoclip!

Anuncios