Megara abrirán los conciertos de You Me At Six en España

No queda nada para tener a You Me At Six en España con su nuevo disco ‘Night People‘. Tras anunciarse en noviembre sus conciertos en nuestro país, hoy, conocemos quiénes serán los encargados de abrir ambas noches, serán Megara.

El 9 de marzo llegarán hasta la Sala But de Madrid y el 10 a la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas para ambas noches están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster y su precio es de 24 Euros (+ gastos de distribución).

Night People‘ es el quinto álbum de estudio que publica la banda y ha sido calificado como el más maduro y elaborado. Con un sonido sorprendente y algo alejado de lo que nos tenía acostumbrados ‘Night People’ aspira a convertirse en otro #1 consolidando a sus creadores como una de las bandas de rock más importantes surgidas en Reino Unido. Un álbum grabado en Nashville, en Black Bird Studios con Jacquire King (Kings Of Leon, Bahía James), productor galardonado con un Grammy y mezclado por Andrew Scheps (Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers).

Los encargados de abrir la noche, Megara se ha situado en poco más de un año de vida, en el punto de mira tanto de la prensa como del público. Cuenta con una faceta bipolar en la que mezcla su lado más oscuro y tenebroso con el rosa fucksia… ¡MUCHO FUCKSIA! ¿Su estilo? La misma banda lo ha denominado “Fucksia rock”.

Con su primer y recién estrenado disco ‘Siete‘ se sumergen en su tour de presentación ‘INFERNO’ con el cuál han tenido oportunidad de abrir para bandas internacionales como Three Days Grace o Anthrax, además de participar en importantes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, entre otros.

Anuncios