Zara Larsson desvela el contenido de su debut ‘So Good’

zara-larsson-so-good-artwork

Zara Larsson es una de las grandes revelaciones de los últimos años. A principios de febrero, presentaba su nuevo single ‘So Good‘ y venía acompañado por su correspondiente videoclip pero ahí no quedaba la cosa.

Todo esto, venía acompañado por la fecha del lanzamiento internacional de su esperado debut. El 17 de marzo es el esperado día en el que verá la luz su álbum ‘So Good‘ que puedes reservar a través de plataformas digitales. La semana pasada, la sueca empezaba a desvelar alguna que otra fecha de gira europea, donde España no aparece, pero advertido que tan sólo son las tres primeras fechas y que hay más por confirmarse. Será cuestión de esperar para ver si nuestro país está entre ellas después de la increíble actuación que nos regaló en el DCODE.

Zara ha sido una de las cantantes que, single que ha publicado, single que ha sido un auténtico éxito, cabe esperar que su disco va a ser todo un bombazo. Ella misma, en una entrevista, contaba que será una mezcla de estilos, algo para todos los gustos donde ha trabajado con gente como StarGate, T-Collar, el equipo de Max Martin, R.City, Justin Tranter, The Monsters And Strangerz, Ed Sheeran y Clean Bandit.

A falta aún de unos días para el lanzamiento, la cantante desvelaba a través de Instagram el contenido de su disco:

1. What They Say
2. Lush Life
3. I Would Like
4. So Good ft. Ty Dolla $ign
5. TG4M
6. Only You
7. Never Forget You ft. MNEK
8. Sundown ft. Wizkid
9. Don’t Let Me Be Yours
10. Make That Money Girl
11. Ain’t My Fault
12. One Mississippi
13. Funeral
14. I Can’t Fall in Love Without You
15. Track 15

Anuncios