Bea Miller estrena el videoclip de ‘song like you’

bea-miller-blue

Hace nada, Bea Miller publicaba después de una larga espera, su ‘chapter one: blue‘. Un nuevo proyecto que viene acompañado de un nuevo formato.

Su segundo trabajo discográfico estará constituido por varias partes, cada una, ligada a un tema y a un color primario: ‘chapter one: blue‘ (ya a la venta); ‘chapter two: red‘ (en Mayo); ‘chapter three: yellow‘ (en Agosto). Será en noviembre cuando llegue el producto final, el álbum al completo que contendrá colaboraciones con numerosos compositores y productores como Julia Michaels, Justin Tranter, Sir Nolan, Jesse Shatkin y Pop & Oak, pasando por Ilsey y Nick Jonas.

El pasado viernes, estrenaba el videoclip de la primera de sus canciones, ‘song like you‘, compuesta por Bea en el metro de Brooklyn cuando iba a colaborar con Ido Zmishlany. “Experimenté un momento específico donde estaba como, ‘Estoy en una mala situación, y la persona con la que estoy no es la correcta para mí ahora mismo, y no sé qué hacer.’ Estaba sentada en el tren, y tenía un libro donde escribo todas mis canciones. Escribí alguna de las cosas que parecían buenas sobre nosotros y nuestra situación, seguido de la realidad de que nunca eran buenas. Era como una bonita ola que se convertía en un huracán devastador…”

A cada una de sus canciones, le acompañará un videoclip para crear una historia con continuidad, una historia con un sentido y se retomará donde se dejó el vídeo anterior. De momento, podemos disfrutar del de ‘song like you’.

En la primera parte de su nuevo álbum, Bea se centra en el azul, en la tristeza, algo que hizo que se empujase a sí misma de forma creativa y emocional. “Atravesé una experiencia mientras escribía estas canciones, donde me di cuenta de que alguien en mi vida no era bueno para mí, teníamos que separarnos y resolver las cosas por nosotros mismos. Hice las canciones en un sentido lo suficientemente amplio para que la gente pueda asociarlas con cualquier tipo de relación, ya sea con un amigo, con un familiar o con alguien con quien estén.”

¡Hazte ya con su ‘chapter one: blue‘!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s